Cadete Masculino

 

El CB Marbella jugó el pasado jueves su segundo partido de pretemporada. Tras el encuentro ante Palmer Alma Mediterránea Palma de LEB Oro (69-71) el conjunto azulón se enfrentó en el Pabellón Carlos Cabezas al CAB Estepona de Liga EBA, a quien superó por un claro 102-64 en un encuentro que dominaron de principio a fin.

A pesar de las bajas de David Knudsen y de Jeffrey Godspower, los de Rafa Piña no pasaron apuros ante un conjunto que dará mucho que hablar en su nueva temporada en Liga EBA. En el conjunto marbellí destacaron Lucas Muñoz y Devin Wright, así como el junior Juan Agüera que se destapó con 16 puntos y muchos minutos de juego. También estuvieron muy activos durante todo el encuentro Luka Majstorovic y Taylor Cameron, los dos últimos en incorporarse a los entrenamientos del equipo, quienes van cogiendo ritmo de competición y su buena sintonía dentro de un equipo que va uniendo piezas para el inicio de temporada.

Tanto Rafa Piña como Pablo Bernabé rotaron mucho a sus jugadores, algo normal en una época de pruebas continuas como es la pretemporada. El encuentro, en el que el resultado es lo de menos, estuvo marcado en muchos momentos por el alto ritmo y mucho desgaste físico sobretodo en la pintura.

El CB Marbella jugará este domingo ante CB Morón en el Pabellón Alameda. De este modo, el Decano no descansará ni viernes ni sábado, con entrenamientos matinales programados para el viernes y el sábado.