LEB Plata I Ya suena el balón en el Carlos Cabezas con el primer entrenamiento del equipo

Por fin vuelve a oler a baloncesto en la ciudad de Marbella. El primer entrenamiento de la temporada 2020-2021 para el CB Marbella ya es una realidad, después de que el club azulón arrancara el miércoles un nuevo curso baloncestístico. Aún sin la plantilla al completo y a un ritmo menor al que están acostumbrados, los chicos de Rafa Piña ya saben lo que es sudar la gota gorda. Lucas Muñoz, Adri Fuentes, Kenan Karahodzic, Pablo Ibáñez y Jeffrey Godspower han sido los que se han ejercitado en la mañana de hoy, en la que además ha lucido por primera vez el logo de la Fundación Unidos por el Deporte en la camiseta del CB Marbella.

En la primera parte de la sesión han trabajado con el nuevo preparador físico del equipo, Adrián Trinidad, durante algo más de una hora para la activación del trapecio con trabajo hipopresivo, tomando conciencia del cuerpo después de muchos meses de inactividad a alto ritmo. También se ha trabajado movilización dinámica, finalizando con core y equilibrio.

Tras esto, la pista y el balón naranja han sido protagonistas. Sin compartir balón y sin contacto físico entre compañeros, el tiro y la técnica individual han sido protagonistas en el pistoletazo de salida a una campaña que, aunque rara, seguro que trae grandes logros por parte de un equipo capaz de todo.