LEB Plata I Trabajo en el Carlos Cabezas para preparar la primera de las dobles salidas a Gijón y Torrelavega

Nueva semana de trabajo para la plantilla del CB Marbella en el Pabellón Carlos Cabezas. Tras la victoria del equipo en Morón por 75-94 en un encuentro en el que poco a poco volvieron las buenas sensaciones, el equipo ya tiene la mente puesta en el doble enfrentamiento al que se hará frente el próximo domingo 29 de noviembre y el 1 de diciembre. Con la visita al Círculo Gijón Baloncesto y Grupo Alega Cantabria el equipo tachará de la lista los dos primeros partidos aplazados que tiene que jugar. Aunque aún quedarían otros dos por delante – Aquimisa Carbajosa y Melilla Sport Capital CAM Enrique Soler-, sí es cierto que el calendario se va aligerando en cuanto a la carga de desplazamientos.

Los dos partidos serán de una dureza extrema, con dos equipos hechos para estar en la zona alta de la clasificación pero que a día de hoy tienen trayectorias diferentes. Si bien los cántabros han ganado todos sus partidos disputados hasta la fecha, los asturianos vienen de una racha de cuatro derrotas consecutivas que les hace aún más peligrosos. Eso sí, bien es cierto que no han jugado aún como locales en el Adolfo Suárez y eso les dará un plus de cara al partido del domingo.

El CB Marbella apenas descansará esta semana, alternando gimnasio y trabajo con balón hasta el sábado, momento en el que la expedición saldrá hacia Asturias para empezar la gira por el norte que les espera.