LEB Plata I Sin tiempo para descansar el CB Marbella comienza a preparar el encuentro ante Zentro Basket

El CB Marbella ya trabaja pensando en el próximo fin de semana. El calendario de LEB Plata le traslada esta próxima jornada a la capital de España para hacer frente a Zentro Basket, primer equipo que consiguió tumbar a los de Rafa Piña nada más salir el equipo de la cuarentena por COVID-19 allá por el mes de noviembre. En un partido en el que el conjunto azulón tuvo muchas bajas, se dio la cara ante un el recién ascendido conjunto madrileño, con quien se terminó cayendo por 73-78. Aquel 14 de noviembre, que no queda tan lejos, fueron baja Taylor Cameron, Ismael Tamba y Jeffrey Godspower, que si nada cambia sí serán de la partida.

Con vistas al encuentro el cuerpo técnico ha preparado una semana en la que se trabajará en dobles sesiones de físico y balón. El lunes y el martes el equipo trabajará en sesión matinal en Plaza del Mar Centro Wellness, gimnasio oficial del equipo, y por la tarde se ejercitará en el Carlos Cabezas, una vez que los jugadores vinculados con Unicaja Baloncesto se reincorporan a la disciplina azulona tras haber reforzado los entrenamientos del club de Los Guindos durante las ausencias por las Ventanas FIBA.

Así, el miércoles y el jueves se pasarán las sesiones de trabajo a las mañanas en el horario habitual del equipo, trabajando también en gimnasio por las tardes y haciendo sesiones de descarga tanto en las piscinas de Plaza del Mar Centro Wellness como en el spa.

El viernes se desplazará el equipo hasta Madrid, donde saltará a la pista del Polideportivo Municipal Antonio Díaz Miguel el sábado a partir de las 20:30 horas, en una jornada en la que aún se desconoce si podrá haber público en las gradas.