LEB Plata I Partido de alto voltaje ante Ciudad de Ponferrada para recibir a 2021

La Liga LEB Plata no para para el CB Marbella. Tras el triunfo del pasado miércoles ante Melilla Sport Capital CAM Enrique Soler, este domingo el conjunto azulón recibe al Cat&Rest Intragas-Clima Ciudad de Ponferrada a partir de las 18:00 horas. El atracón de partidos no cesa y en esta ocasión se medirá a uno de los equipos más fiables de la competición. El equipo berciano camina cuarto en la tabla con un triunfo más que el CB Marbella, por lo que la provisional cuarta plaza está en juego para ambos.

El equipo marbellero ya va viendo la luz al túnel oscuro del que ha tenido que escapar desde el pasado mes de octubre. Los jugadores han ido recuperando la forma y ya están cerca de sus plenitudes físicas, tal y como afirma Adri Trinidad, responsable de la parcela física del club. “Está siendo un trabajo duro, muy intenso, pero también lento. Cada jugador responde de una forma distinta al trabajo y es normal que a unos les esté costando volver a sentirse al 100% más que a otros”.

Ciudad de Ponferrada llegará a Marbella con una plantilla muy renovada con respecto al de la temporada anterior. Apenas conservan cuatro nombres de los que tenían en la 2019-2021 y los refuerzos han dado un plus a un conjunto que está dando mucho que hablar este año. Así, con tan solo un entrenamiento en el cuerpo, el CB Marbella afrontará este importante encuentro, ya que el equipo volverá a los entrenamientos el día 2 de enero tras realizarse a primera hora de la mañana los test antígenos.

El encuentro se jugará en su horario habitual (18:00 horas) y las entradas se podrán comprar en las taquillas del Carlos Cabezas desde hora y media antes (16:30 horas) y todos los asistentes, como viene siendo habitual, tendrán que entregar en puerta el formulario de localización obligatorio.