LEB Plata I Nuevo apagón en el momento menos oportuno (80-67)

Otro varapalo para el CB Marbella, que no pudo sacar nada positivo de su visita a Logroño y cayó 80-67 ante un Reina Yogur Clavijo que se aprovechó del mal momento azulón. El equlpo marbellí llegó bien puesto al último periodo (66-62) pero se le acabaron las ideas en ataque y tan solo pudieron anotar cinco puntos. Los locales, sin hacer un partido extraordinario, se llevaron la victoria ante un conjunto herido pero que sigue dependiendo de sí mismo para jugar el Play Off por el ascenso.

Lo cierto es que defensivamente tampoco estuvo el equipo inspirado, cediendo muchos tiros exteriores en el lado débil que le hicieron ir casi siempre a remolque. Rodrigo Gómez, con 5 de 8 en tiros de tres, y Alfred Ott, con 4 de 6, macharon a un CB Marbella al que le está costando encontrarse y al que llega muy justo a los finales de partido.

Entre Taylor Cameron y David Knudsen se las ingeniaron para mantener en pie al equipo azulón, que a pesar de empezar el partido como un tiro (4-15) luego tuvo que remar siempre en contra. Pablo Sánchez, con 11 puntos, y Devin Wright, con 7 puntos y 6 rebotes, también destacaron sobre la pista, pero no sirvió para que el CB Marbella cortara su mala racha (80-67) y sumó su quinta derrota consecutiva.