LEB Plata I Martyce Kimbrough y Filip Vujadinovic llegan a Marbella para reforzar el equipo

El CB Marbella incorpora a su plantilla al escolta americano Martyce Kimbrough y al ala pívot serbio Filip Vujadinovic. Tras la salida de Willie William III el club azulón apuntala su juego con ambos jugadores, que dotarán al equipo de una mayor consistencia en el juego.

Martyce Kimbrough (EEUU, 1996) llega tras su buena temporada en LEB Plata la campaña pasada en el Círculo Gijón Baloncesto, donde promedió 14 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en los 22 partidos que disputó con los asturianos en la 2018-2019. Jugador polivalente que puede actuar tanto de uno como de dos, ocupará la plaza de extracomunitario que queda libre en la plantilla. El jugador llegará a Marbella en la tarde del jueves y se intentará que pueda estar a las órdenes de Javi Florido para el encuentro ante Enerdrink UDEA Algeciras del próximo sábado.

Por su parte, Filip Vujadinovic (Burlington, 1995) es un 2,01 cm que aunque no tiene experiencia Europa, sí es cierto que viene con el poderío físico necesario para ser un referente en la pintura azulona. Además, no ocupará plaza de extracomunitario, ya que tiene pasaporte serbio y eso le abre las puertas del equipo para iniciar su primera experiencia en España. No obstante, tuvo su oportunidad en Alicante no hace muchas fechas, pero por problemas con el pasaporte no pudo culminar su llegada a las competiciones españolas. Procede de la NBL, primera competición nacional de Canadá, concretamente de los Niagara River Lions.