LEB Plata I La pretemporada para el CB Marbella ya tiene fecha

Con la llegada del mes de septiembre se pone en marcha toda la maquinaria para el Club Baloncesto Marbella, que cumplirá su segunda campaña en LEB Plata con un equipo con varias caras nuevas. Así, la pretemporada para el equipo entrenado por Rafa Piña comenzará el próximo miércoles 2 de septiembre, día en el que están citados varios jugadores a las órdenes de los técnicos y preparadores físicos para empezar la puesta a punto.

A las 11:30 de la mañana se ejercitará la plantilla en el Pabellón Carlos Cabezas, aunque no estará completa a falta de varios jugadores que se irán incorporando progresivamente al trabajo tras el verano. Estos primeros entrenamientos serán físicos y en pista, en los que primará la técnica individual sin contacto entre jugadores y en los que se cumplirán todas las medidas sanitarias impuestas hasta el momento a la espera del protocolo oficial por parte de FEB y CSD para entrenamientos de equipos en competición profesional.

Así, la agenda semanal está programa para que en los próximos días el equipo trabaje en el mismo horario de miércoles a sábado en el Carlos Cabezas, escenario en el que el equipo volverá a jugar sus partidos de competición oficial.