LEB Plata I José Alberto Jiménez y Jon Vigara, protagonistas antes de visitar a Juaristi ISB

El CB Marbella inicia el próximo domingo en Azpeitia la segunda vuelta de la competición visitando al líder, Juaristi ISB, en el Polideportivo Municipal de Azpeitia. Partido complicado, con posiciones muy lejanas entre uno y otro conjunto. Por su parte, los locales son primeros en la clasificación del Grupo Oeste, mientras que el conjunto azulón es colista. Aunque las sensaciones no son malas para los marbellíes, sí es cierto que esta sprint final de liga marcará mucho a los de Florido.

El último en llegar a tierra marbellera es José Alberto Jiménez. Tras debutar ante CB Clavijo el pasado fin de semana, el malagueño se mostró “contento por debutar pero fue agridulce por la derrota, que tuvimos muy cerca y se nos escapó en una segunda parte donde no nos entraron los tiros. No obstante, estoy contento por volver a jugar y por la confianza de Javi Florido. Intentaré ayudar al equipo en todo lo que pueda, tanto dentro como fuera de la zona”. El exterior analizó el partido ante Juaristi sabiendo que “son líderes, que en su pista son muy fuertes, pero vemos este encuentro como asequible porque sabemos que podemos ganar a cualquiera si hacemos nuestro juego durante los 40 minutos. Son un equipo experimentado, pero hemos hecho una semana muy buena de trabajo”.

Quien también atendió a los medios de comunicación fue Jon Vigara. El canterano, que poco a poco se va asentando en el equipo y en la categoría, indicó que “esta primera vuelta nos ha servido para marcarnos donde podemos estar. Somos capaces de lo mejor, pero también de lo peor, por lo que estamos trabajando muchísimo para que podamos sumar más victorias”. El marbellí sabe que “Juaristi es complicado, son líderes y muy sólidos. El partido en Benahavís nos pilló sin la experiencia necesaria para afrontarlo, pero esta vez será distinto”.