LEB Plata I El play off pasa por ganar a Innova Chef Zamora en el Carlos Cabezas

Llegan las dos últimas semanas de liga regular para el CB Marbella en un intenso inicio del mes de abril. A pesar de las cinco derrotas seguidas que cosecha el equipo azulón, que no le va a permitir pelear hasta el final por la zona alta de la clasificación, las opciones de clasificarse para el play off de ascenso están intactas. Y para ser claros, el CB Marbella depende de sí mismo para poder jugar los cruces por subir de categoría.

A la vista tiene los tres últimos partidos de la competición ante Innova Chef Zamora (3 de abril) como local, Ciudad de Ponferrada (7 de abril) en El Bierzo, y NCS Alcobendas (11 de abril) de nuevo como local. De estos tres encuentros dependen la clasificación del CB Marbella, que si gana este sábado a Innova Chef por más de 3 puntos (en Zamora se perdió de 89-87 en la prórroga), podría atar definitivamente una plaza si se dan algunos resultados. Actualmente CB Marbella es sexto con 11 victorias e Innova Chef es séptimo con 10. Los dos con los mismos encuentros jugados. Si el CB Marbella consiguiera un triunfo por más de dos puntos superaría a los zamoranos en dos victorias más el average con tan solo dos jornadas por disputarse. Pendientes habrá que estar también de lo que hagan Zentro Basket, con 9 triunfos y un partido menos que el CB Marbella, y Círculo Gijón, también con un partido menos y 10 victorias.

La igualdad será tremenda, ya que ambos equipos no llegan en su mejor momento y la victoria es obligada para cualquiera de los dos equipos. El CB Marbella, esta vez sí, podrá contar con Adri Fuentes para el encuentro, toda vez que el base se perdió por lesión el partido ante Reina Yogur Clavijo CB del pasado fin de semana.