LEB Plata I El partido aplazado ante Aquimisa Carbajosa se jugará este sábado 20 de febrero

El CB Marbella y Aquimisa Carbajosa se han movido rápido a la hora de buscar fecha para recuperar el partido aplazado de la semana pasada por un positivo COVID-19 en el último rival salmantino. Tras una nueva semana sin disputar competición, el equipo de Rafa Piña aprovechará el parón por las Ventanas FIBA en las competiciones FEB y saltará a la pista del Carlos Cabezas el sábado 20 de febrero a las 18:00 horas.

Esta vez se espera poder disputar el encuentro e ir poniendo a tono el calendario del equipo, que acumula a día de hoy cuatro envites sin disputar. Así, exceptuando el de Grupo Alega Cantabria, el partido ante Círculo Gijón se jugará el próximo 9 de Marzo y el viaje a Melilla se desarrollará varias semanas más tarde, el día 23.

El equipo de Rafa Piña descansó este pasado fin de semana aprovechando la ausencia de partidos y hoy lunes regresa los entrenamientos en doble sesión. No descansará ningún día hasta la disputa del partido ante Aquimisa Carbajosa, por lo que le espera una semana intensa de trabajo al equipo azulón.