LEB Plata I El equipo regresa a los entrenamientos para preparar el primer partido de liga

Tras un intenso fin de semana en el que el equipo ha disputado dos partidos ante Fundación CB Granada y Melilla Sport Capital CAM Enrique Soler y después de un día y medio de descanso, el CB Marbella vuelve a los entrenamientos con la mente puesta en el inminente inicio de LEB Plata. El próximo sábado a las 20:00 horas visita el Pabellón Carlos Cabezas el Enerdrink UDEA Algeciras DAM en la que será la primera jornada de la competición 2020-2021, siempre y cuando la realización de los test COVID-19 previos al encuentro no dictaminen lo contrario.

El equipo de Rafa Piña afronta muy ilusionado este curso deportivo con una plantilla muy renovada, pero que conserva los pilares básicos de una temporada 2019-2020 que acabó suspendiéndose en el mejor momento de forma y juego del conjunto azulón. En una pretemporada atípica pero productiva el equipo ha ido creciendo y dando pasos al frente en cada uno de los encuentros que ha disputado a pesar de las ausencias, aunque se espera que para este primer envite oficial el equipo esté ya al completo para intentar sumar el primer triunfo.

Así, a partir de la tarde del martes el equipo no parará y trabajará tanto en gimnasio como en pista para juntar las últimas piezas del puzzle azulón, que tan buenas sensaciones ha dado hasta la fecha.