LEB Plata I El CB Marbella ya conoce las fechas de sus encuentros aplazados

El CB Marbella ya sabe cuando jugará los partidos aplazados que tiene por el parón obligado por los positivos COVID-19 de las últimas cuatro semanas. El conjunto azulón tuvo que suspender los encuentros ante Gijón Baloncesto, Grupo Alega Cantabria, Melilla Sport Capital Enrique Soler y Aquimisa Carbajosa por no disponer de más de la mitad de la plantilla, así como del cuerpo técnico, y es a día de hoy el equipo con menos partidos disputados del Grupo Oeste de la LEB Plata.

No obstante, en las próximas semanas los de Rafa Piña se pondrán al día con un maratón de partidos a los que tendrá que hacer frente. Para comenzar, este próximo sábado 21 de noviembre jugará ante CB Morón el partido fechado para la jornada 7 en el Pabellón Alameda. Tras este encuentro, y aprovechando que el fin de semana del 28 y 29 de noviembre no hay competición por las ventanas FIBA, los marbellíes se desplazarán hasta Gijón para jugar el domingo 29 a las 18:00 horas ante Círculo Gijón Baloncesto y aprovecharán la visita al norte de España para jugar a su vez contra Grupo Alega Cantabria (martes 1 de diciembre, 12:00 horas), dos rivales de una dureza extrema con los que tendrá que pelear en el primero de los dos lejanos viajes que hará durante el mes de diciembre.

Tras jugar con los cántabros, el CB Marbella disputará en el Pabellón Carlos Cabezas la jornada 8 ante Juaristi ISB a partir de las 18:000 horas. Después de jugar ante los vascos, el equipo volverá a hacer las maletas para jugar un doble enfrentamiento ante Aquimisa Carbajosa (jueves 10 diciembre, 19:00 horas en Carbajosa de la Sagrada) y Zornotza en Amorebieta (sábado 12 diciembre, 18:30 horas).

La cosa no acabará aquí, ya que tras jugar tres de los cuatro partidos aplazados en apenas 13 días, el equipo aún tendrá que hacer frente a las jornadas 10 y 11 (en casa ante Reina Yogurt Clavijo CB el 19 de diciembre en el Carlos Cabezas y como visitante ante Innova Chef Zamora en 22 de diciembre) antes de jugar el último aplazado que tiene pendiente ante Melilla Sport Capital CAM Enrique Soler, que se disputará el 30 de diciembre a las 18:00 horas también en el Carlos Cabezas.

De este modo, el CB Marbella tendrá un frenético mes de diciembre en el que tendrá que disputar hasta ocho partidos en apenas 30 días por las necesidades del guión, cerrando la primera vuelta de la competición con dos partidos finales en los primeros días de enero ante Cat&Rest Intagas Clima Ponferrada (3 de enero, 18:00 horas, Pab. Carlos Cabezas) y NCS Alcobendas (9 enero, 20:00 horas, en el Pabellón Antela Parada de la localidad madrileña).