LEB Plata I El CB Marbella ya conoce a sus rivales del Grupo Oeste para la próxima temporada

Apenas una semana después de cerrarse el plazo de inscripción para los equipos en competiciones FEB, ya se conoce la composición de los grupos de cara a la temporada 2020-2021. Así, el CB Marbella volverá a estar presente en el Grupo Oeste, con muchas caras conocidas pero también con algún que otro nuevo ‘enemigo’.

Los marbellíes viajarán por toda la geografía española, toda vez que FEB no ha atendido las peticiones de varios clubes de dividir la competición en Norte y Sur. Así, el CB Marbella tendrá como rivales en la primera fase a Club Gijón Baloncesto, Juaristi ISB, Zornotza ST, CB Clavijo, CD Ponferrada, Innova Chef Zamora, Igualatorio Cantabria Estela y a los vecinos de Enerdrink UDEA Algeciras. A todos estos equipos ya conocidos de la temporada anterior se les unen los ascendidos desde Liga EBA Melilla Sport Capital Enrique Soler, NCS Alcobendas y Zentro Basket Madrid.

Este grupo de 13 equipos puede verse ampliado, ya que se ha dado una prórroga a equipos como CB Morón o CDB Enrique Benítez  para formalizar la inscripción y los pagos correspondientes.