Ya es oficial. Tras presentar toda la documentación pertinente en las oficinas de la Federación Española de Baloncesto, el Club Baloncesto Marbella competirá la temporada 2020-2021 en LEB Plata.
Con el apoyo de distintos patrocinadores y con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella, el Decano del baloncesto malagueño seguirá compitiendo en categoría nacional profesional con un proyecto continuista pero también renovado, cuyos pilares empezarán a conocerse a partir de la próxima semana.
La Junta Directiva del CB Marbella lleva trabajando varios meses para conseguir todos los requisitos económicos necesarios para asegurarse un año más el poder jugar y representar a la ciudad de Marbella por todo el territorio nacional, algo que se ha hecho efectivo en la mañana del viernes y que le permitirá ser una temporada más una referencia clara en el baloncesto malagueño y andaluz.