LEB Plata I Doble jornada para el CB Marbella, que regresa este lunes a los entrenamientos

Semana importante para el CB Marbella, que tanto el miércoles como el sábado saltará a la pista para una nueva doble jornada de competición. Tras parar la actividad el pasado viernes por un contacto estrecho con positivo Covid19 en uno de los jugadores del equipo y después de tener que aplazar el viaje a Melilla el sábado, el equipo se reincorpora al trabajo en el Pabellón Carlos Cabezas para dos enfrentamientos cruciales. Todos los PCR realizados al equipo en HC Hospital resultaron negativos, por lo que la semana no corre ningún peligro.

El miércoles llega a Marbella el Aquimisa Carbajosa (20:00 horas) , que lejos de ser un recién ascendido, este pasado fin de semana tumbó al Grupo Alega Cantabria y se presenta en la Costa del Sol con todas las credenciales. A los salmantinos ya se le ganó en su pista, pero no sin sufrir. Además, llegan con una plantilla muy reforzada y no podrán las cosas fáciles al conjunto azulón.

El sábado precisamente visita el feudo marbellí el Grupo Alega Cantabria (18:00 horas), único equipo que ha sido capaz de ganar al CB Marbella con claridad el pasado mes de diciembre, cuando el equipo se reincorporaba progresivamente a la competición tras mes y medio parado por el Covid19. El conjunto de David Mangas tumbó a los marbellíes 76-62 en un día en el que no le salió nada al equipo.

De este fin de semana se podrán sacar muchas conclusiones, si bien la temporada va avanzando y la clasificación va marcando los objetivos de unos y otros equipos. El CB Marbella lo tiene claro, y es que ganar este doble enfrentamiento semanal le pondría una marcha más a las aspiraciones del equipo, que solo piensa en poder clasificarse para los Play Off y luchar por el ascenso de categoría.