LEB Plata I Centrados en tumbar a uno de los gallitos de la LEB Plata

El CB Marbella inició ayer lunes una nueva semana de trabajo pensando en la jornada del sábado que se jugará una vez más en el Pabellón Carlos Cabezas a las 18:00 horas. El rival, uno de los gallitos de la competición y que actualmente es tercero en la clasificación con seis triunfos y tan solo dos derrotas.

Mucho tendrá que trabajar el equipo azulón porque la presa no será sencilla. Llega uno de los equipos más anotadores de la competición -79,1 puntos por partido- y el segundo que más valora por noche -80,9-. Así, la tabla de clasificación dista mucho entre uno y otro equipo, pero los de Javi Florido tienen mucho que ofrecer de cara a lo que está por venir.

Con Martyce Kimbrough ya en dinámica del equipo y con la inminente llegada de Filip Vujadinovic para meter más fuerza en la pintura, los azulones están convencidos de poder hacer in buen papel ya no solo ante el conjunto burgalés, sino también de cara a reconducir la situación que le mantiene junto a Ponferrada y Clavijo en la zona baja de la tabla con tan solo dos victorias.

Así lo afirma Jon Vigara, quien asegura que “el trabajo es bueno, pero es verdad que en los partidos las cosas no nos están saliendo como queremos. Eso no quiere decir nada, vamos a seguir peleando y trabajando porque sabemos que tenemos equipo para estar más arriba al final de la primera fase”.