LEB Plata I Alfredo Aicardi se incorpora como entrenador ayudante

El CB Marbella ha llegado a un acuerdo con Alfredo Aicardi para incorporarse a la disciplina del equipo LEB Plata como entrenador ayudante de Rafa Piña. El experimentado técnico sustituirá a Adolfo Romero en las labores de scouting y planificación de partidos y ya trabaja a pleno rendimiento con el cuerpo técnico.

La llegada al CB Marbella de Aicardi no es algo que sorprenda, ya que conoce a la perfección el club azulón. Con una larga trayectoria a sus espaldas, desde 2011 a 2016 trabajó en el club con muchos de sus equipos de cantera. Uno de sus mayores logros con el escudo del Decano fue la clasificación para el Campeonato de Andalucía jugado en Sevilla con el Cadete Masculino del CB Marbella en la temporada 20212-2013, así como el título de liga provincial conseguido con el equipo Sub-22 masculino en la temporada 2014-2015.

Tras salir del club, entrenó a distintos clubes de España y del extranjero, regresando a CB Marbella en el mes de enero como entrenador ayudante de Rafa Piña en el equipo LEB Plata para sustituir a Adolfo Romero, a quien el club le desea los mayores éxitos en sus nuevos proyectos profesionales y personales.