Club I ¡Trabaja desde casa con nuestro preparador físico Alejandro García!

El CB Marbella sigue ofreciendo a todos sus jugadores y jugadoras la oportunidad de seguir trabajando desde casa en esta etapa de confinamiento. Si durante varias semanas se han ido subiendo a las redes sociales oficiales del club distintos videos con ejercicios tanto de nuestros entrenadores como de nuestro preparador físico, esta vez se ha programado para el JUEVES 23 DE ABRIL una clase virtual de trabajo en casa a través de la plataforma ZOOM para todos aquellos interesados.

¿Cómo? ¡Pues muy sencillo! En la mañana previa se facilitará a todos los equipos un ID de reunión y una clave para acceder a las clases, de tal manera que al introducir dichos datos automáticamente se conectará y tendrá acceso a todos y cada uno de los ejercicios en directo.

El trabajo desde casa tendrá dos sesiones bien diferenciadas. La primera clase será a las 17.30 horas y estará dirigida a todos aquellos equipos de CANASTA MINIBASKET, es decir, Prebaby, Babybasket, Preminibasket y Minibasket. La segunda, ya a las 18:30 horas, estará enfocada a ejercicios para aquellos equipos en edad de CANASTA BASKET, como Preinfantil, Infantil, Cadete, Junior y Senior.