Club I Torcal AF, autoescuela oficial del CB Marbella

 

El nombre del CB Marbella, por su historia, por su potencial y por su fuerte imagen de marca, siempre va ligado a grandes empresas que apuestan por el club azulón para apostar por del deporte de formación. Y esta última palabra, la de formación, es la que hace más fuerte el vínculo entre azulones y Torcal Autoescuela y Formación. Referente absoluto en cuanto a la conducción se refiere, Torcal Autoescuela y Formación lleva más de treinta años ofreciendo la mejor oferta formativa vial y profesional en el sur de España. Más de 140 000 alumnos han obtenido sus permisos con ellos y más de 70 000 han realizado cursos profesionales, por lo que estamos ante una de las empresas con más potencial de nuestro país.

 

Es por ello que el CB Marbella pone en sus manos la formación vial de todos sus jugadores y jugadoras, creando un vínculo entre ambas entidades difícilmente comparables con otros acuerdos. Así, hasta la fecha, son muchos los integrantes de la familia azulona que han pasado por las aulas de Torcal para sacarse el permiso de conducción, incluyendo a varios de los jugadores de nuestro equipo LEB Plata que actualmente trabajan con ellos en su formación vial cada día. Así, Bruno Diatta, Jon Vigara o incluso Lucas Muñoz son algunos de los nombres que asisten a sus clases tanto teóricas como prácticas en las instalaciones de Torcal AF en Marbella, situadas en Avenida Severo Ochoa y en Calle Miraflores, 6.

 

De este modo, todos los integrantes del CB Marbella que deseen obtener su permiso de conducción o formarse con cualquiera de los cursos ofertados por Torcal, pueden informarse en la oficina del CB Marbella en su horario de apertura ( Lunes a Jueves de 16:00 a 19:00 horas), obteniendo una serie de ventajas y beneficios solo por acudir con el certificado de ser parte del club azulón.