Club I Tizona Universidad de Burgos, siguiente parada para un CB Marbella que quiere confirmar su mejoría

La victoria del CB Marbella en la pasada jornada de LEB Plata ante Zamora Enamora (68-60) ha devuelto la tranquilidad a una plantilla que a pesar de estar trabajando de forma intensa los resultados no le han sonreído en este inicio de competición. El gran partido de algunos jugadores y el paso al frente de la segunda línea de rotaciones ha levantado la moral del equipo justo antes de viajar a una de las pistas míticas del baloncesto español.

El equipo de Rafa Piña se desplaza esta semana a Burgos para jugar en El Plantío ante el Tizona Universidad de Burgos de un viejo conocido de la parroquia azulona, y es que el entrenador del equipo es Francis Tomé. El que fuera entrenador del CB Marbella en Primera Nacional y en Liga EBA es el director de la nave burgalesa con un proyecto entre manos para estar en la zona alta de la tabla. Eso sí, tal y como ocurre con el Decano, este inicio de temporada ha alternado partidos con buen juego y victorias con algún que otro tropiezo inesperado.

Tanto el CB Marbella como Tizona Burgos se encuentran igualados en la clasificación con el mismo balance de victorias y derrotas (2-3) y el encuentro del próximo sábado a las 19:00 horas será un importante test para medir las evoluciones de los de Rafa Piña, que afrontan un duro calendario en el mes de noviembre y diciembre que marcará el devenir de la temporada.