Club I La reacción del CB Marbella pasa por un triunfo en Salamanca

Sin tiempo para relajaciones el CB Marbella ya prepara el encuentro del próximo sábado en tierras salmantinas ante Aquimisa Carbajosa Empresarial. El triunfo de los azulones en Ponferrada da moral a la plantilla, pero el objetivo claro no es otro que intentar sumar una segunda victoria lejos del Carlos Cabezas para enderezar el rumbo en este sprint final de año.

El duelo será entre dos equipos necesitados de triunfos para aspirar a sus objetivos particulares, si bien el equipo de Rafa Piña quiere cerrar el 2021 dentro de la zona noble de la tabla que dará acceso a la lucha por los play off de ascenso allá por el mes de abril. Aquimisa Carbajosa se encuentra con tan solo dos triunfos en su casillero y con una racha de dos derrotas seguidas esperará al CB Marbella con el cuchillo entre los dientes para cortar la mala dinámica de resultados.

Por su parte, los marbelleros ya trabajan en dobles sesiones durante toda la semana para viajar el próximo viernes por la mañana hasta Salamanca, donde entrenará esa misma tarde en la pista de juego, haciendo del Hotel Salamanca Montalvo su cuartel general en la previa del partido que se jugará en el Pabellón Municipal de Carbajosa La Sagrada el sábado a partir de las 18:00 horas y en el que se reencontrará con un ex azulón, el malagueño Juanpe Jiménez, que milita en las filas del equipo que entrena Sergio Vicente.