Club I La cantera del CB Marbella se presenta este domingo en Centro Comercial Centro Plaza

El domingo 12 de enero es un día grande dentro del CB Marbella, ya que todos los equipos de cantera se presentarán junto a sus patrocinadores en el CC Centro Plaza. El evento tendrá lugar en las zonas exteriores de Centro Plaza, una vez concluya el 3×3 solidario enmarcado en la V Jornada Deportiva Solidaria y en la que todos los jugadores y jugadoras del CB Marbella participarán.

A partir de las 13:15 horas está previsto que los equipos azulones desfilen para ser presentados en sociedad. Desfilarán jugador tras jugador de cada uno de los equipos junto a sus entrenadores, para al finalizar hacer la ya entrañable foto general de la familia del CB Marbella en esta temporada 2019-2020, con las equipaciones azules de la temporada.

La V Jornada Deportiva Solidaria estará conducida por Julio Rodríguez, periodista de Onda Cero Marbella, que también se encargará de dar voz a todas y cada una de las plantillas azulonas.

Todos los jugadores del club están convocados junto a sus entrenadores a las 09:15 de la mañana en Centro Comercial Centro Plaza, para empezar a distribuirse en cada una de las pistas de juego por categorías e iniciar, a las 10:00 de la mañana, el 3×3 a favor de Cruz Roja Marbella, entidad que recibirá toda la recaudación del evento.