Club I Inicio de las competiciones para el Senior provincial femenino y el Junior Masculino

Las competiciones FAB Málaga arrancan para nuestros equipos. Tanto el Senior provincial femenino como el Junior Masculino empiezan su andadura en esta temporada 2020-2021 con muchas situaciones especiales, pero con una ilusión tremenda por volver a disfrutar de la competición.

Por un lado, las chicas del senior arrancan el sábado 7 de noviembre ante CB Ciudad de Melilla en el Pabellón Carlos Cabezas. A partir de las 16:30 horas el balón volverá a ser protagonista en una grupo de chicas que ilusiona a cualquiera. Así, este solo será el primer envite del equipo, ya que también están presentes en el grupo único equipos como CP Mijas, EBG Málaga, CB Rincón de la Victoria, Reformas Tapia Málaga Basket y CB El Palo.

En el caso de los juniors, en una puesta en escena un poco atípica también, en la Ciudad Deportiva de Cártama se medirán en la Final a 8 de la Fase Campeonato de Andalucía a CB El Palo (13:00 horas). Esta será una de las eliminatorias que se jugarán, ya que también estarán presentes Unicaja, CB El Palo 04, CAB Estepona, EBG Málaga, CB Alhaurín de la Torre y CB Novaschool.

Así, el Avatel Marbella Basket Turquesa CB Marbella será el primer equipo de cantera de iniciará la competición oficial y que esperemos sea larga y duradera y se pueda disfrutar en todos los sentidos del verdadero baloncesto de formación.