Club I Importantes resultados para los equipos del CB Marbella en FAB Málaga

Gran fin de semana en cuanto a resultados de la cantera se refiere para el CB Marbella, que consiguió seis triunfos destacados durante el pasado fin de semana en las competiciones FAB Málaga. En unos partidos con una intensidad tremenda, los azulones dieron la cara y se llevaron varias victorias de mérito ante importantes rivales.

Las que siguen sin fallar son las chicas del CB Marbella Icamálaga Infantil Femenino, que una semana más lideran la clasificación de su grupo con nueve triunfos en nueve partidos. Esta vez superaron a CB Platero por 29-45 y mostraron una buena defensa durante todo el partido. Victoria también importante para el CB Marbella Oba7 Natural Stone en Preinfantil Masculino, Fase Cto de Andalucía. Los de Davor Matkovic y José Merino sumaron un nuevo fin de semana en positivo, deshaciéndose de CN Miramar por un ajustado 64-60 en el Serrano Lima. Dos victorias en tres partidos para ellos. así, cerrando la categoría, también el Infantil Masculino superó a CB San Pedro por un punto (47-46) y sale de los puestos de abajo de la clasificación.

El Cadete Femenino CB Marbella Clínica Casdiovascular Marbella estuvo muy bien en su encuentro ante EBG y sumó su segundo triunfo del curso. Las chicas de Diego Urbano siguen su progresión en una difícil fase de Campeonato de Andalucía (40-30). Quienes no pudieron vencer fueron los chicos del Cadete Masculino. Derrota 52-50 en casa de CAB Estepona.

En las categorías superiores, el Junior CB Marbella pasó por encima de CB Benalmadena (60-107) y se coloca tercero en la clasificación, solo por detrás de Unicaja y CB Alhaurín. Por su parte, en senior provincial, el CB Marbella no pudo con UD Torre del Mar (44-71).

 

Para cerrar el fin de semana de triunfos, por un punto lograron los chicos y chicas del Minibasket Mixto imponerse en la siempre difícil pista de Manilva, donde ganaron 46-47 en un intento partido.