Club I III School y CB Marbella, un tándem espectacular formativo y deportivo

Desde hace varias temporadas el CB Marbella se ha convertido en una plataforma sencilla para dar visibilidad a proyectos y empresas locales a través del deporte. Son muchos los que se ponen en contacto con el club azulón para trabajar de la mano en la formación de la cantera del club y promocionar eventos especiales dada la envergadura que el club tiene a nivel nacional. Después de muchos años, el CB Marbella compite en LEB Plata y una de las empresas que se liga al nombre del Decano de la provincia de Málaga es la del Instituto Internacional de Idiomas.

En un acuerdo de colaboración que ya se extiende durante varias temporadas, los jugadores extranjeros que recalan en la ciudad de Marbella para jugar al baloncesto y competir en el equipo senior participan durante su estancia en la Costa del Sol en los cursos de español que III School, mediante una fórmula de becas que le permiten compaginar la práctica deportiva con la académica. Desde el CB Marbella nos sentimos muy orgullosos de esta combinación que nos facilita la labor de poder ofrecer posibilidades de futuro a nuestros jugadores.

Además, los jugadores y jugadoras de la cantera del CB Marbella, así como sus familiares, tienen distintas ventajas en III School a la hora de desarrollar cursos de idiomas, así como cursos de verano, cursos online y en el extranjero.

Así, para esta temporada, son Billy McDonald, Taylor Cameron y Willie William III los que se encuentran inmersos en la mejora de su español, con profesores y profesoras completamente cualificados para que sus horas de estudio, y sobretodo prácticas, les permitan relacionarse a la perfección y convivir en una ciudad tan cosmopolita como es Marbella.

Disponen de escuelas en Marbella, Nueva Andalucía y San Pedro. Puedes localizarlas en su web www.iiischools.com.

¡Muchas gracias III School por ofrecernos la posibilidad de crecer juntos!