Club I ¡El CB Marbella tiene mucho arte y quiere demostrarlo!

El CB Marbella, en esta época de confinamiento, quiere organizar una actividad creativa con todos sus jugadores de la cantera, con el fin de hacerles más amena esta etapa que nos ha tocado vivir. ¿De qué se trata? Es muy sencillo. Desde el club queremos que todos nuestros jugadores y jugadoras den rienda suelta a su imaginación y nos hagan llegar una serie de dibujos cuya temática sea el baloncesto. Es la única condición que ponemos.

Estos dibujos se harán llegar al club bien a través del correo electrónico de oficina (info@cbmarbella.com) o bien a través de los entrenadores de cada uno de los equipos, para ir seleccionando los mejores y a través de una votación en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) elegir el que será plasmado en muchas de las camisetas que el CB Marbella desarrolla para cada uno de sus eventos de cada temporada, como por ejemplo la Liga Escolar, concentración Babybasket, concentración Preminibasket…

¿Te animas a ponerle un poco de color azul a esta cuarentena? ¡Coge tus rotuladores, lápices o lo que quieras usar y empieza a darle vueltas al coco! Tienes hasta el LUNES 4 DE MAYO para enviar tus creaciones.