Club I El CB Marbella no puede llevarse el partidazo de la jornada ante Reformas Tapia MBK (91-72)

Espectacular partido el jugado el domingo por la tarde en en el IES Isaac Albéniz de Málaga en la categoría senior femenino provincial y que enfrentaba al Reformas Tapia Málaga Basket y al CB Marbella. La victoria cayó del lado local por 91-72 ante un equipo azulón que acusó mucho las bajas pero que no dio el partido por perdido en ningún momento. Si bien la diferencia en el marcador fue excesiva por lo mostrado entre ambos equipos, el inicio del partido fue lo que condenó a las de Salva González (57-34).

Pocas veces se ve un partido con tanta anotación y lo cierto es que ambos conjuntos disfrutaron de lo lindo sobre la pista. Por parte de las locales, fue María Cembellín quien con 26 puntos se emergió como la figura de su equipo, mientras que en el CB Marbella la anotación estuvo muy repartida, destacando Belén Troyano con 21 puntos, Natalia Rivas con 14 , Lucía Valencia con 12 y Paula Galán con 11.

Así, el equipo compitió de tú a tú con el líder de la competición y actualmente tiene un balance de 3 derrotas y 3 victorias. La próxima jornada se jugará el 13 de marzo ante CB Ciudad de Melilla en el Pabellón IES Cmpanillas.