Club I El CB Marbella colabora en la recaudación de fondos a beneficio de #YomeCorono

El CB Marbella se une a la lucha contra el COVID-19. El club azulón colaborará con la campaña solidaria #DirectosdesdeelConfinamiento a beneficio de www.yomecorono.com. El objetivo de esta iniciativa no es otro que conseguir fondos para la lucha contra la pandemia que nos azota desde hace varias semanas a través de www.yomecorono.com, plataforma a través de la cual el equipo de médicos e investigadores de la Fundación Lucha contra el Sida, IrsiCaixa y el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol están dejándose la piel para encontrar soluciones urgentemente.

La idea principal no es otra que despertar el espíritu solidario de nuestra población a través del deporte mediante el sorteo de distintas prendas deportivas que jugadores profesionales donan para poner su granito de arena en estos duros momentos. Hasta el momento, son muchos los jugadores que han donado sus camisetas de distintas temporadas para esta genial idea, que parte del periodista deportivo José Manuel Puertas -Tirando a fallar, Libertad Digital o EsRadio-, como por ejemplo Pepe Pozas (ACB, Obradoiro), Joan Pardina (Oro, Covirán Granada), Álex Barrera (ACB, San Pablo Burgos), María Asurmendi (Liga Día, Araski), Luci Pascua (Liga Día, Cadi La Seu), Omar Cook (Euroliga, Baskonia) o Laura Quevedo (Liga Día, Perfumerías Avenida). Así, , el Club Baloncesto Marbella ha querido estar presente y se une a la lista de ilustres clubes que apoyan la causa con una camiseta del base cordobés Lucas Muñoz (LEB Plata, Temp. 2019-2020).

La forma de participar y colaborar con www.yomecorono.com es la siguiente. A través de dicha página web, se pueden hacer aportaciones de 10€ (cabe destacar que el dinero aportado va directamente a la asociación, sin ningún tipo de intermediario) y de esta manera por cada 100€ que se recolecten se sorteará una camiseta, que será elegida por la persona que resulte agraciada una vez termine el estado de alarma decretado por el Gobierno.

Las donaciones tendrán un control exhaustivo, de manera que una vez hecha la aportación la propia web www.yomecorono.com genera un recibo automático, que debe ser enviado a directossolidarios@gmail.com para que quede registrado de cara a los próximos sorteos y que se asegure que la cantidad ha sido donada.

Para más información podéis pinchar en el siguiente enlace que os proporcionamos:

PROYECTO SOLIDARIO #DIRECTOSDESDEELCONFINAMIENTO