Club I El CB Marbella colabora con Triple A en un proyecto solidario

El CB Marbella se une a los Amigos de los Animales Abandonados (Triple A) para recaudar fondos a beneficio de todos aquellos animales que buscan un nuevo hogar y que están bajo el techo de la protectora de animales de Marbella y San Pedro.

En esta genial iniciativa, que recibe el nombre de “FORMAR EQUIPO PARA SALVAR VIDAS” y que vincula el deporte con la solidaridad, también participan el Marbella FC, Unicaja Baloncesto, Málaga CF y Rincón Fertilidad Málaga, que tal y como hace el club decano de la provincia de Málaga aportan una camiseta de su primer equipo firmada por toda la plantilla.

Hace varias semanas fue Kenan Karahodzic el encargado de entregar la camiseta al ex jugador de baloncesto y canterano del CB Marbella Alfonso Sánchez, que desde hace un tiempo viene colaborando con la Triple A y ha sido el promotor de esta genial idea que se culminará con el sorteo de todas las camisetas el próximo domingo 30 de mayo a las 20:00 horas.

Para participar y colaborar con Triple A solamente hay que hacer una transferencia de 10€ al número de cuenta ES20-0081-7460-6300-0101-0211 y señalar en el concepto SORTEO + NÚMERO DE TELÉFONO. Si quieres consultar todas las bases del mismo puedes hacerlo en la página web de Triple A PINCHANDO AQUÍ.