Club I El CB Marbella cae ante el CB El Palo como visitante en la categoría Senior Femenino

No fue un buen día para nuestras chicas del CB Marbella Unidos por el Deporte, que el pasado sábado cayó por 66-35 ante un CB El Palo que fue muy superior en todo momento. Con pocos entrenamientos en las piernas y haciendo malabares para realizar una convocatoria las chicas de Salvi González pelearon hasta el final a pesar del resultado final.

Dieron la cara las azulonas durante muchos momentos del partido. En un intenso primer periodo, las nuestras fueron siempre por detrás en el marcador pero sin dejarse llevar por los nervios. Aunque se fallaban tiros liberados, en ningún momento bajaron los brazos y consiguieron cerrar el periodo cuatro puntos por debajo (12-8).  En el segundo periodo apretó el CB El Palo, dirigido por Andrés Sánchez. La máquinaria paleña empezó a funcionar y con un parcial de 11-0 se distanciaron en el marcador (23-8). Lo intentaban de todas las maneras las del CB Marbella, que tuvieron  una anotación muy repartida, consiguiendo meterse en el encuentro al descanso (25-11).

El físico empezaba a bajar las prestaciones del equipo azulón, que tiraban de orgullo cuando las fuerzas empezaban a flaquear. El CB Palo, más en forma y más enchufado, se fue a por el partido y consiguió cerrarlo prácticamente en el ecuador del tercer periodo (42-23). Así, con el marcador ya amarrado el CB El Palo rotó a sus primeras espadas y el CB Marbella pudo contener la desventaja para que no se fuera mucho más allá de los 30 puntos, aunque la diferencia entre ambos fue quizá demasiado castigo (66.35). ¡Seguimos trabajando chicas!