Club I ¡Consigue tu mascarilla personalizada del CB Marbella!

En estos tiempos que corren en los que el uso de mascarillas es obligatorio en todos los espacios públicos de España, el Club Baloncesto Marbella quiere concienciar aún más a todas sus familias y simpatizantes y sacará a la venta en los próximos días su línea propia de mascarillas personalizadas.

En un primer momento el club no se había planteado comercializarlas, sino más bien era una idea de uso interno para directivos, entrenadores y personal del club, pero viendo la gran respuesta y por petición de las familias y público en general, el CB Marbella se ha puesto manos a la obra para poder satisfacer todos los pedidos que lleguen durante las próximas semanas.

El precio de cada mascarilla, en la que aparecerá el escudo del club y la frase ‘Seamos responsables’, será de 5 euros y se podrán solicitar bajo pedido a través de nuestra TIENDA OFICIAL ONLINE o en el mail info@cbmarbella.com. Una vez estén disponibles para ser entregadas, desde la oficina azulona nos pondremos en contacto con todos aquellos que la hayan solicitado para hacer la entrega del material (entre 7 y 10 días).

Dichas mascarillas son homologadas, realizadas con una capa de material quirúrjico lavable TNT 50g, una capa de poliéster y 100% lavables.

Las tallas disponibles serán:

Talla niño – 2 a 5 años
Talla niño –  6 a 12 años
Talla adulto – Única

Si estás interesado en disponer de una de ellas haz tu pedido cuanto antes, ya que el número de existencias está limitado únicamente a 200 unidades. ¡No olvides especificar en tu pedido la talla ni el teléfono de contacto!