Club I Buen papel de los equipos femeninos del CB Marbella este fin de semana

No se ha dado mal la cosa para el CB Marbella este fin de semana en su sección femenina. Tanto el equipo junior como el senior consiguieron dos contundentes triunfos ante Salliver y EBG Málaga, respectivamente, que le hacen marcharse al parón navideño con buen sabor de boca.

No tuvieron rival las de José Borrego en el Avatel Marbella Basket Turquesa CB Marbella-Salliver Higuerón Hotel Fuengirola. Con un 78-26 se llevaron el gato al agua las marbellíes, que tuvieron en Sara Morón, Lucía Martínez y María Ruiz sus jugadoras más destacadas. Con un trabajo muy serio en defensa y con muy buena actitud de cara al aro rival el primer triunfo de la temporada se quedó en casa.

La misma suerte corrieron las chicas del CB Marbella en la categorí senior provoncial femenina. Hacían frente al siempre complicado EBG Málaga y estuvieron a la altura de las circunstancias. Las pupilas de Salvi González, con dos enchufadas Belén Troyano y Lucía Valencia, conseguían el tercer triunfo de la temporada y se colocan segundas de grupo tras el líder invicto Málaga Basket, aunque algunos rivales cuentan con un partido menos. El papel del equipo está siendo muy destacado y se espera que el crecimiento del grupo sea mucho más importante en la segunda parte de la temporada.

Quienes no consiguieron el triunfo en su debut en Campeonato Andalucía FAB Málaga fueron los juniors masculinos, que cayeron ante CB El Palo por 59-71 a pesar de los 18 puntos de Juan Agüera y los 12 de Andrés Alonso.