Club I Buen fin de semana para los equipos de la cantera del CB Marbella

La cantera del CB Marbella brilló el pasado fin de semana en las competiciones FAB Málaga en las que participan, consiguiendo un total de cinco victorias en siete partidos y dando un gran nivel en todos ellos.

Empezando por la categoría infantil, en femenino, siguen intratables las chicas de José Madrid, que vencieron a EBG por un contundente 51-10 en el Serrano Lima y siguen líderes en solitario de una categoría muy disputada. Entre semana, en partido aplazado, derrotaron como visitantes al CB El Palo por 28-53. Actualmente, ocho partidos, ocho victorias. El PIN de Davor Matkovic hizo lo propio en San Pedro como visitante en Campeonato de Andalucía. Triunfo muy disputado por 40-50, que les coloca en tercera posición del grupo. Quien no tuvo suerte fue el Infantil de Juan Gutiérrez. Derrota por 62-40 ante EBG.

En la categoría cadete, el femenino del CB Marbella tuvo que aplazar su partido ante Unicaja por no disponer de jugadoras suficientes para jugar por culpa de la gripe. Quien sí jugó fue el masculino, que cayó ante CB Costa Marbella por 69-33.

Así, en junior, el equipo de Davor Matkovic y José Merino ganaron al siempre difícil CAB Estepona en un espectacular partido, en el que el tanteo se fue hasta el 81-69. Mucha igualdad entre ambos equipos. Ya en senior provincial, en el que también participan nuestros juniors, triunfo in extremis 62-63 ante CB Alhaurín El Grande, tercero de la temporada.

 

En los aplazados por la lluvia, el Mini Mixto terminó su partido ante EDM Teatinos ganando por 31-58, por lo que una semana más siguen invictos y líderes de la clasificación.