Club I Arian Vaziri y África Ortega estarán con la Selección Provincial Preminibasket en Benahavís

El CB Marbella tendrá a dos representantes en las Selecciones Provinciales de la categoría Preminibasket en la próxima Fiesta Preminibasket Valorcesto que se llevará a cabo en Benahavís del 27 al 29 de Marzo. Así, Arian Vaziri, en la categoría masculina, y África Ortega, en la femenina, representarán los valores azulones junto al resto de seleccionados de otros clubes de la provincia.

Ambos jugadores, del Preminibasket Mixto que entrena Iván Sánchez, han ido pasando cada uno de los entrenamientos y finalmente han sido seleccionados para representar a Málaga, un logro importante tanto para ellos y sus familias como para el CB Marbella.

Dicha fiesta tiene un carácter completamente lúdico, no existiendo resultados ni clasificaciones, aunque en cada uno de los encuentros se respetan las normas establecidas en la categoría minibasket.

La siguiente convocatoria de entrenamientos, a la que están convocados los 15 jugadores y 15 jugadoras  tendrá lugar el próximo domingo 15 de marzo en el Pabellón del Colegio San José, a las 10.00 horas.

Es un objetivo de FAB Málaga que en dicha selección estén representados el mayor número posible de clubes, siempre que los niveles técnico-tácticos y de conocimiento del juego, así como de autonomía personal les hagan acreedores a esta selección.
Asunto: 3ª Previa Selección Provincial Preminibasket Femenino
Día: domingo 15 de marzo
Hora: 10:00 a 11:30
Lugar: Pabellón San José

Asunto
: 4ª Previa Selección Provincial Preminibasket Masculino
Día: domingo 15 de marzo
Hora: 10:00 a 11:30
Lugar: Pabellón San José