Cantera I Seis victorias para los equipos azulones en la jornada FAB Málaga

Carrusel de resultados positivos para los equipos del CB Marbella en este pasado fin de semana FAB Málaga, en el que los únicos que no consiguieron superar a sus rivales fueron el Junior Masculino en su visita al Pabellón de Los Guindos ante el siempre complicado Unicaja (123-64) y el Infantil Masculino, que se vio superado por Málaga Basket por 70-38. Los de Davor Matkovic a pesar del resultado abultado ante la cantera de Unicaja, hicieron un gran partido en la faceta ofensiva.

En la parte de los equipos que sí sumaron triunfos a sus casilleros destaca la del Cadete Femenino, que tras una evolución ascendente en su fase de Campeonato de Andalucía sumó el primer triunfo del año ante CB Alhaurín de la Torre, a quien superó por 52-36. El Infantil femenino sigue haciendo pleno de victorias y ganó en el derbi local al CB Platero por 49 a 35.

El Preinfantil Masculino hizo lo propio ante CB El Palo en un partido memorable. Con 76-70 en el electrónico, los azulon es sumaron una importante victoria ante uno de los rivales más duros de la competición. Igualmente, el Cadete Masculino cambió su cara tumbando al CB Nerja con suma facilidad, con un tanteo de 68-48, cimentando el triunfo en su buena defensa.

Para cerrar el capítulo de la cantera, el Mini Mixto de Javi Landaluce se llevó in extremis (30-33) el partido disputado el viernes en Aloha College, mientras que en la categoría Premini, con Valorcesto como forma de competir, los chicos y chicas de Iván Sánchez disputaron su duelo ante CB Torcal en Antequera.

Así, quien también sumó su primer triunfo del año fue el senior provincial en la tarde-noche del domingo, superando al CB Cártama en el Serrano Lima por un contundente 71-43.