Cantera I El Infantil Femenino se coloca líder de Copa Oro

Buena jornada para algunos de los equipos de la cantera del CB Marbella, sobre todo para las chicas Infantiles del CB Marbella Icamalaga, que superaron en el regreso a la competición al CD Coín por 48-32 y se colocan líderes en solitario de su grupo de Copa Oro. Las de José Madrid llevan un pleno de seis victorias en seis partidos y acaban la primera vuelta sin conocer la derrota.

Peor suerte tuvieron el resto de equipos del club que saltaron a la pista, ya que ninguno consiguió imponerse a sus rivales, salvo el LEB Plata, que consiguió una tremenda victoria ante Zamora por 85-53 en el Carlos Cabezas. Empezando por el senior provincial, los nuestros cayeron ante Salliver como visitantes por 92-44. Las bajas y el mayor físico de los de Fuengirola decantaron el partido, que en la ida estuvo parejo en todo momento. El Junior de Davor Matkovic estuvo cerca del triunfo en su visita a Adesa Málaga. Tras un partido épico en la primera vuelta, los azulones no pudieron volver a llevarse el triunfo y cayeron 59-48.

El Cadete Masculino de Andrés Jiménez tuvo doble jornada tras los aplazamientos de partidos anteriores. El jueves ante Andersen estuvieron a punto de sumar un valioso triunfo, pero se les escapó en el último periodo a pesar de que tuvieron sus opciones (44-51). Ya en el fin de semana, cayeron 17-38 ante CB Alhaurín. Igualmente, el Cadete Femenino poco pudo hacer ante CAB Estepona, que fue muy superior en algunas fases del partido y cerró pronto el partido ante las de Diego Urbano (31-60). Para terminar el resumen de la cantera, el Infantil Masculino perdió en casa 32-56 ante Benalmadena en el inicio de la Copa Oro.