Cantera I Buen fin de semana para los equipos azulones

Cinco victorias y cinco derrotas es el balance de los equipos del CB Marbella durante este pasado fin de semana. Victorias para el Junior Masculino en uno de sus partidos -ha doblado jornada por aplazamientos-, del Infantil Femenino y masculino, y del Minibasket Mixto, así como del equipo LEB Plata en su viaje a Gernika. El Preminibasket Mixto también jugó en su competición Valorcesto.

Empezando de menor a mayor categoría, el Premini debutó ante CD Lourdes de Coín. En competición Valorcesto, el resultado final se rige por diferentes factores sin tener en cuenta el resultado final. Quienes sí consiguieron un buen marcador fueron los chicos y chicas de Javi Landaluce en la categoría Minibasket Mixto ante CB Coín, a quien vencieron 69-39. Por su parte, el Preinfantil de Davor Matkovic cayó por 44-35 en Teatinos.

Tanto las infantiles de José Madrid como los infantiles de Juan Gutérrez hicieron pleno en la categoría venciendo en EBG y  Mijas, respectivamente. Las chicas consiguen así su segundo triunfo de la temporada y tras tres jornadas los masculinos consiguen un gran resultado. Por otro lado, la categoría cadete no consiguió la victoria aunque cerca estuvieron. Diego Urbano y sus chicas cayeron ante EBG 49-42 en un intenso partido y los de Andrés Jiménez no pudieron tumbar al CB Torcal Antequera (30-44).

Los juniors de Davor Matkovic cayeron derrotados en Alhaurín de la Torre el viernes (81-56) pero el sábado tiraron de épica en un en encuentro para enmarcar. Contra ADESA Málaga el tanteo de 103-98 deja claro el nivel que tuvo el partido, con varios jugadores azulones sumando más de 30 puntos y llevando el partido a decidirse en los últimos instantes. Por último, el Senior Provincial no pudo superar a Cártama en el Serrano Lima y perdió 71-79.