¡Queremos ‘Sentirte de nuevo’!

¡QUEREMOS SENTIRTE DE NUEVO!

CAMPAÑA DE ABONADOS LEB PLATA 2021-2022

¡Ya está aquí la campaña de abonados para la temporada 2021-2022! Las restricciones sanitarias obligan a poner solamente a la venta 100 abonos de temporada, que se podrán adquirir por riguroso orden de reserva (los abonados de la temporada 2020-2021 tienen preferencia) de la siguiente manera:

  1. Descarga la SOLICITUD ABONADO PINCHANDO AQUÍ.
  2. Envía tu solicitud y pago a la siguiente dirección de correo:  INFO@CBMARBELLA.COM
  3. Una vez recibidos todos los documentos solicitados te confirmaremos la recepción de los mismos y procederemos a la gestión de tu abono.
  4. Una vez el abono esté disponible, te avisaremos para recogerlo.
  5. Los abonos se retirarán durante la semana de entrenamientos del equipo en el Pabellón Carlos Cabezas o en las taquillas en el primer partido de temporada. Para los horarios entre semana se informará del lugar, día y hora a través del mail de confirmación.
  6. Pedimos a todos nuestros abonados que si no van a acudir a algún partido del equipo nos lo hagan saber antes del jueves previo al encuentro para poner a la venta dicha localidad.

Si por el contrario quieres realizar tu solicitud de abono a través de nuestra página web puedes hacerlo en la pestaña FORMULARIO ONLINE, al que puedes acceder PINCHANDO AQUÍ.

 

ENTRADAS INDIVIDUALES

Para esta temporada 2020-2021 se pondrán a la venta alrededor de 45 entradas individuales cada fin de semana de partido, que se podrán adquirir de la siguiente manera:

-Desde dos horas antes del inicio del encuentro en el Pabellón Carlos Cabezas o reservando tu localidad.

RESERVA DE ENTRADAS

  • Se podrán reservar entradas a través del correo info@cbmarbella.com, que deberán ser retiradas y abonadas hasta una hora antes del partido en casa. Si llegado el momento no se han retirado dichas localidades la reserva quedará anulada.
  • Para reservar entradas es OBLIGATORIO indicar el nombre, apellido y teléfono de contacto de todas las personas que adquieren entrada.
  • Las entradas tendrán un precio de 5 € ENTRADA GENERAL y 3 € ENTRADA JOVEN (hasta 13 años).

Los abonos tendrán los siguientes precios:

NUEVO ABONO GENERAL     50 EUROS   
NUEVO ABONO INFANTIL (hasta 13 años) 25 EUROS
RENOVACIÓN ABONO 2020-2021 40 EUROS
RENOVACIÓN ABONO INFANTIL 2020-2021 20 EUROS
CANTERA CB SAN PEDRO 20 EUROS
CANTERA MARBELLA BASKET 20 EUROS
FAMILIAR CANTERA CB SAN PEDRO  40 EUROS
FAMILIAR CANTERA MARBELLA BASKET 40 EUROS
ABONO FAMILIA AZULONA (2 GENERAL + 2 INFANTIL) 100 EUROS
ABONO JUBILADO / DESEMPLEADO 25 EUROS