Liga EBA I El equipo vuelve a los entrenamientos tras el descanso navideño

Se acabó el descanso para el CB Marbella, que este miércoles 2 de enero regresan a los entrenamientos en el Pabellón Antonio Serrano Lima (19:30 h). Los pupilos de Francis Tomé han disfrutado de 10 días de vacaciones tras el último partido de Liga EBA jugado en Andújar el pasado 22 de diciembre y a partir de esta tarde cambian el chip pensando ya en CB Martos (sábado 12 de enero, 18:00 horas).

El equipo recuperará su actividad normal con todo el equipo disponible salvo Tyler Desrosiers, que se marchó a EEUU para pasar las navidades con  y que con permiso del club se incorporará el próximo día 4. El resto de jugadores se calzarán las botas y trabajarán en el gimnasio con Ale García, preparador físico del equipo, y en pista con Francis Tomé, para ir cogiendo el ritmo necesario para el sprint final de la primera fase.

El equipo tiene un exigente calendario por delante hasta el mes de febrero, donde ya no habrá respiro alguno. El CB Marbella recibirá en casa al CB Martos, CAM Enrique Soler y CB Cazorla, y visitará las pistas de Unicaja, CB Baza y CB Coín. A partir de entonces se conocerán los rivales de una espectacular segunda fase donde el objetivo del equipo no será otro de seguir en la parte alta de la clasificación.