LEB Plata I Intensa semana de trabajo para recibir a CB Morón

El CB Marbella prepara desde ayer martes el encuentro del próximo sábado ante CB Morón con la tranquilidad que dan dos victorias seguidas ante Ponferrada y Navarra. Ya con la baja de Ale Romero en el equipo, que abandona la plantilla por motivos personales, los jugadores de Javi Florido trabajarán en dobles sesiones de físico y balón para intentar llevarse el derbi ante el conjunto moronense. Así, el miércoles trabajarán en Benahavís y el jueves y viernes en Marbella, en el Carlos Cabezas.

Aún sin pista clara a la espera de que la Federación Española de Baloncesto se manifieste sobre la homologación del Pabellón Carlos Cabezas, el club azulón sigue buscando alternativas a contrarreloj para disponer de un pabellón para disputar dicho encuentro. El club azulón envió el pasado viernes un recurso a la FEB para intentar que por lo menos para este partido le den autorización para disputarlo en Bello Horizonte, pero sigue a la espera de respuesta. Así, y aunque es complicado que se llegue a este fin de semana, los trabajos para habilitar el Serrano Lima empezaron hace varios días y parece que no tardarán mucho en culminarse.

Para el técnico Javi Florido, esta situación es complicada para el equipo, “ya que entrenamos cada día en una pista diferente y no es lo idóneo. El Ayuntamiento nos está facilitando las cosas en la medida de lo posible y parece que el Serrano Lima va avanzando, así que esperamos que pronto se pueda solucionar todo. Esta situación, si perjudica a alguien, es a nosotros más que a nadie. Ojalá FEB nos posibilite jugar en el Cabezas por lo menos este sábado”.