LEB Plata I El lunes 12 de agosto comienza la pretemporada en el Serrano Lima

El CB Marbella arranca el lunes 12 de agosto la pretemporada. Con la plantilla cerrada, salvo sorpresa de última hora, y con las pilas recargadas los jugadores de Javi Florido se pondrán el mono de trabajo para comenzar la puesta a punto de cara a una ilusionante temporada en LEB Plata.

El Pabellón Antonio Serrano Lima será una vez más el punto de encuentro para un equipo que aspira a hacer una gran campaña en su vuelta al baloncesto profesional, con una ciudad detrás entregada que a buen seguro disfrutará de grandes tardes de baloncesto en el coliseo marbellí.

El único ausente en el comienzo de la pretemporada será Taylor Jhon Cameron, que llegará en los próximos días para incorporarse a la disciplina del equipo para trabajar con los que son sus nuevos compañeros. El resto de jugadores sí estarán a disposición del entrenador.

El club azulón ha preparado un encuentro entre aficionados y equipo a las 19:00 horas, media hora antes de que arranque el trabajo grupal con Alejandro García, preparador físico a la cabeza, que trabajará en pista junto a los técnicos del equipo. La idea principal es acercar a los jugadores a los seguidores y que tengan la oportunidad de fotografiarse con ellos, como empujón a una campaña de abonados que va por muy buen camino. De este modo, todos aquellos que saquen su carnet esta tarde en las oficinas del club situadas en el pabellón de juego recibirán una bufanda como regalo. Antes, a las 18:00 horas, Adri Fuentes y Álex Navajas serán presentados ante los medios de comunicación en Cumaca Toyota Motor Marbella.

Esta semana el trabajo del equipo se  dividirá esta semana de la siguiente manera. El lunes, martes y miércoles trabajarán en horario de tarde (desde las 19:30), mientras que jueves y viernes lo harán desde las 10:00 de la mañana.