LEB Plata I El CB Marbella viaja esta tarde a Algeciras para un nuevo partido de preparación

Tercer encuentro de pretemporada para el CB Marbella, que viaja esta tarde a Algeciras para devolver la visita de hace unos días al Enerdrink UDEA Algeciras (20:30 horas). El Pabellón Doctor Juan Carlos Mateo será el escenario para el segundo y último encuentro como visitante del conjunto de Javi Florido en esta etapa de preparación, ya que los dos siguientes encuentros los jugará en el Pabellón Serrano Lima ante CB Morón (martes, 10 de septiembre) y Melilla Baloncesto (viernes, 13 de septiembre).

El encuentro ante Algeciras volverá a estar marcado por las bajas del conjunto de Javier Malla, que seguirá sin poder contar con varios jugadores claves en sus esquemas. No estarán Miguel Ortega, lesionado del hombro y recuperándose poco a poco, ni Rubén Perea, también con molestias físicas. Sam Buxton, a su vez, es duda por pasar un proceso gripal. No han llegado aún a Algeciras Ryan Ekim ni Steve Kuminga, pendientes de sus papeles para poder viajar a España. Quien sí estará es Andrew Kelly, que ya entrenó con el equipo días atrás y estará a las órdenes de su entrenador para este partido amistoso.

Por parte del CB Marbella, tras el debut de Taylor Cameron ante CB Benahavís -buenos minutos del exterior el pasado martes-, le tocará a Billy Mcdonad ser el centro de atención. El americano, que no ocupará plaza extracomunitaria, se vestirá de corto por primera vez ante Enerdrink UDEA Algeciras y tendrá sus minutos tras completar varias sesiones de entrenamiento con el el equipo en la última semana.