Club I La Liga Escolar Municipal ya tiene su competición académica

El próximo viernes 18 de enero es un día importante para el CB Marbella. Gracias a la inestimable e incansable ayuda de la Escuela Deportiva Fundación Victoria y Pivesport, la rama académica de la Liga Escolar Municipal impulsada por el club azulón ya es una realidad. Tras dos años trabajando en el proyecto pero sin dar el paso de darle salida, este año 2019 estrenamos una competición que sin duda crecerá con el paso de los meses.

Así, en la 9º edición del Encuentro Deportivo Costa del Sol que organiza la Escuela Deportiva Fundación Victoria, el Serrano Lima se llenará de deporte e ilusión el próximo 18 de enero, ya que en dicha jornada los alumnos de 4º , 5º y 6º de primaria de los Colegios Diocesanos Monseñor Rodrigo Bocanegra y Francisco Echamendi de Marbella, Colegio Diocesano Juan XXIII de Estepona, Colegio María Auxiliadora de Fuengirola y la Escuela Rural de Entrerrios perteneciente al CRA Guadalhorce y el Colegio Swan de Marbella participarán en un novedoso evento en el que se estrenará la competición académica a la par de la deportiva, que estará destinada a los alumnos de 6º de primaria gracias a la colaboración de todas las entidades implicadas.

Así, al día siguiente, se programará la 3º Jornada de la Liga Escolar Municipal, en la cual participarán Colegio ECOS, Las Chapas, CB Marbella, CEIP Vargas Llosa o Aloha College, entre otros colegios confirmados. El horario de esta tercera concentración será de 16:00 a 18:00 horas en las instalaciones del Serrano Lima.