Encuentro entre Hospital Ochoa y CB Marbella

El pasado martes 18 de diciembre el Hospital Ochoa y el CB Marbella organizaron un encuentro entre ambas entidades, que colaboran conjuntamente durante la temporada 2018-2019. El centro hospitalario, uno de los patrocinadores más importantes del club azulón, desarrolló una visita guiada por sus instalaciones situadas en el Paseo Alfonso Cañas Nogueras de Marbella, en la cual el club presidido por Enrique Agüera conoció de primera mano la profesionalidad con la que trabajan y todas las atenciones que tienen sus pacientes.

Durante la visita a Hospital Ochoa, Pedro Serrano, director del hospital, y el doctor Eric Margalet, dieron una pequeña charla a los jugadores del equipo Liga EBA y a su cuerpo técnico sobre la forma de actuar ante cualquier tipo de lesión y el protocolo a seguir para un mejor tratamiento de los jugadores, sobretodo para evitar retrasos a la hora de recibir el diagnóstico y tratar la lesión.

Los Bruno Diatta Adri Mayor, Juanpe Jiménez, Charles Knowles y compañía, acompañados en todo momento por su Enrique Agüera y Francis Tomé, visitaron los quirófanos de Hospital Ochoa o las modernas consultas con las que cuenta el centro hospitalario, por las que ya han pasado varios de ellos. Sin ir más lejos, Pape Sow sigue tratándose de sus dolencias en la rodilla cada semana junto al Dr. Margalet y Tyler Desrosiers fue tratado de la espalda no hace muchas fechas para su mejor rendimiento en la pista.

Tras la visita guiada y la reunión con los médicos, Hospital Ochoa invitó a la plantilla al completo a un almuerzo de navidad y de hermandad en el restaurante Pan Comido situado junto al centro médico, en el que pudieron compartir unos bonitos momentos en familia alejados por unas horas de las pistas y de las salas médicas.