Club I Triple renovación: Juanpe Jiménez, Nacho Trujillo y Adri Mayor vestirán una temporada más de azul

Tras el anuncio de dos de los fichajes para esta temporada – el base Lucas Muñoz y el ala pívot Willie Williams-, el CB Marbella confirma la continuidad de tres de sus jugadores más importantes durante la temporada pasada en Liga EBA. Así, para el salto a LEB Plata, el cuadro azulón contará con Juanpe Jiménez, Ignacio Trujillo y Adri Mayor.

Por un lado, el marbellí y canterano Adri Mayor volverá a ser el capitán del equipo en una temporada ilusionante. El exterior, que puede actuar también de base, se mostró ilusionado “en una temporada en la que esperamos disfrutar todos y sobre todo, hacer disfrutar a la ciudad de Marbella. Para mí es un orgullo jugar en LEB Plata en el que es el club de mi vida y delante de mi familia. Vamos a trabajar muchísimo para hacer un buen papel”. Quien también estampó su firma en su nuevo contrato como jugador del CB Marbella fue Nacho Trujillo. El alero llegó la temporada pasada al equipo y se hizo con un puesto importante en los planes del equipo, actuando en muchos momentos de lesiones en la posición de director de juego. Para Trujillo, “es la culminación a una gran temporada como la del año pasado, en la que al final se nos escapó el ascenso en Ponferrada. El club ha trabajado mucho para poder estar en Plata y estamos deseando empezar los entrenamientos y crecer como equipo”. 

Por último, la continuidad de Juanpe Jiménez es segura, aunque su incorporación a los entrenamientos normales del equipo, que darán comiezo el próximo 12 de agosto, será de manera progresiva. El malagueño está en la recta final de la recuperación de la lesión de rodilla que tuvo el año pasado y que le impidió jugar prácticamente toda la segunda fase del campeonato de Liga EBA, así como la fase de ascenso. Juanpe Jiménez se muestra seguro de que “el equipo que estamos formando dará mucha guerra. Nos conocemos la mayoría de habernos enfrentado y todos tenemos experiencia en Oro y Plata, algo que es importante”. Sobre su estado de forma indica que “ya estoy haciendo tiro y mi incorporación a los entrenamientos va a ser poco a poco, pero estoy seguro de que voy a poder estar en el primer partido de liga. Estoy trabajando mucho en solitario y cuando el equipo empiece a entrenar haré un trabajo aparte con el preparador físico”.