Club I Sabido Ópticos cuida de la visión de nuestros jugadores

Si hablamos de patrocinadores longevos dentro del Club Baloncesto Marbella uno de los primeros nombres que aparecen es el de Sabido Ópticos. Situados en pleno corazón de Marbella, en Calle Alonso Bazán, nº7, nuestros jugadores y jugadoras, así como nuestras familias pueden estar tranquilos porque es imposible tener la visión tan perfecta con ellos como profesionales.

Tanto Francisco de Asís Martínez Sabido como óptico-optometrista, como Rocío Hernández Bola, como auxiliar, son los encargados de llevar un negocio que para el CB Marbella reúne las mejores condiciones para poner en sus manos la salud de los ojos de todos los azulones. Y es que la humildad, la dedicación, el profesionalismo y sobre todo, la cercanía, hacen de Sabido Ópticos la mejor óptica en Marbella. En Sabido Ópticos no importa el tipo de corrección visual que necesitas, estás en las mejores manos y te ayudarán a elegir la mejor opción para ti, además de garantizarte una prescripción perfecta y el mejor ajuste de las gafas que necesitas, ya sean progresivas o monofocales, de lectura o de lejos…

Además, por pertenecer a la familia del CB Marbella obtendrás un 10% de descuento en tus visitas, al igual que todos los abonados LEB Plata de la temporada 2019-2020. Así que ya sabes, ahora que han empezado las clases y dentro de pocos comenzarán los exámenes… ¡visita Sabido Ópticos y revísate la vista para evitar problemas futuros!