Club I Real de Cote se une a la familia del CB Marbella

El CB Marbella tiene un nuevo patrocinador para la Fase de Ascenso a LEB Plata, que se jugará en Ponferrada desde el jueves 16 de mayo hasta el domingo 19 de mayo. Serán tres partidos a vida o muerte para el conjunto azulón, que parte como todos los integrantes del grupo con todas las posibilidades del mundo de alcanzar uno de los billetes que dan acceso al ascenso de categoría.

Eso por eso que cualquier apoyo para conseguirlo es bueno, y la pasada semana la entidad marbellí cerró un acuerdo de colaboración con Real de Cote para que su logo luzca en los cubres de los jugadores del equipo Liga EBA y pasee su nombre por el territorio español.

Real de Cote es una empresa familiar, una empresa familiar que nace del amor a su trabajo y a su inmejorable materia prima. Son productores y envasadores de su propio aceite de oliva, creciendo y mejorando día a día en sus excelentes aceites de oliva virgen extra Premium. Una de las claves de su trabajo es la reducción al máximo de los contaminantes, siendo respetuosos con el medio ambiente, extrayéndolo solo de primera presión y en frio solo mediante procesos mecánicos.

Así, el CB Marbella viajará hasta tierras leonesas con productos elaborados con aceite Real de Cote y la mayoría de las comidas que se hagan durante su estancia en Ponferrada serán elaborados con dicha marca. Sin duda una marca de altura para estar en una fase de ascenso que se presupone interesante.