Club I La Liga Escolar Municipal echa el cierre hasta el año que viene con su fiesta final

El pasado sábado 25 de mayo el CB Marbella echó el cierre a una nueva temporada de Liga Escolar Municipal. En una tarde donde la diversión y el deporte fueron los protagonistas, los más de 16 partidos que se jugaron en el Pabellón Antonio Serrano Lima tuvieron un gran ambiente lúdico y de compañerismo. Además, gracias al Servicio de Deportes de la Diputación de Málaga, todos los participantes recibieron una camiseta conmemorativa del evento y pudieron disfrutar de varios castillos hinchables mientras esperaban para saltar a la pista.

La Liga Escolar Municipal de la temporada 2018-2019 ha contado con un total de 8 jornadas, distribuidas en dos fases bien diferenciadas donde los resultados no han sido importantes en ningún momento. El carácter lúdico de la competición, donde prima la participación de los jugadores y la práctica del baloncesto en los colegios, ha vuelto a ser el protagonista principal de una temporada donde se han sumado nuevos colegios y equipos.

Además, en el mes de febrero, gracias a Fundación Victoria y Pivesport, se desarrolló una jornada de Liga Escolar Académica, en la cual los centros educativos participantes no solo compitieron en la pista sino también en las aulas.

¡Muchs gracias a todos y hasta el curso que viene!