Club I La cantera del CB Marbella participará en el Circuito Provincial de 3×3 de la Diputación de Málaga

El Circuito Provincial de Baloncesto 3×3 de la Diputación de Málaga y la FAB Málaga cumple su 25 aniversario en esta nueva edición que trae grandes novedades. Las canastas del 3×3 estarán durante todo el verano, un año más, llevando el mejor baloncesto en la calle a todos los puntos de la provincia de Málaga, realizando el próximo domingo 22 de septiembre la siguiente parada en las Terrazas del Centro Comercial Plaza del Mar de Marbella. ¡Y allí estarán los canteranos del CB Marbella!

Organizado por el área de cultura y deportes de la Diputación de Málaga con la colaboración de la Delegación en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, el próximo torneo, contarán también con la organización del Ayuntamiento de Marbella. Como colaboradores estarán una vez más Coca-cola y Vive.

El XXV Circuito Provincial de Baloncesto 3×3 contará en esta edición del 2019 con 20 citas dentro de la provincia de Málaga (más la Fase Final), y se llevará a cabo desde el pasado 14 de junio hasta el próximo 22 de septiembre que culminará su recorrido en el municipio de Marbella.

Para el acto conmemorativo del 25 aniversario, que se celebrará el 28 de septiembre de 2019 en Torrox, se clasificarán los 16 mejores equipos de cada categoría jugándose de manera eliminatoria los octavos, cuartos, semifinal y final.

Para inscribirse en el circuito, podrás realizar la INSCRIPCIÓN ONLINE o bien se deberá acudir media hora antes al lugar de celebración del torneo. El Circuito comprende desde la categoría Preminibasket a la categoría Absoluta +45, que será otra de las grandes novedades de esta edición. La inscripción al torneo cuesta 3 euros por jugador en concepto de seguro deportivo, y se hará entrega además de una camiseta a TODOS los participantes.